1555 Malabia House, Hotel con Encanto

1555 Malabia House es una gran casa porteña en Palermo Viejo o Palermo Soho de Buenos Aires, con 15 habitaciones en donde predomina el diseño, el cuidado al detalle, la atmósfera cálida en espacios amplios, la altura de sus techos, la armonía, la paz, las fuentes de sus jardines, y la luz natural. Es la combinación perfecta de alma contemporánea y esencia tradicional. La casona de estilo Rioplatense se integra de forma perfecta a este escenario para brindar un clima de hospitalidad único y relajado, que todos perciben como propio.

Su Staff
En 1555 Malabia House, Hotel con Encanto, trabajamos para ser los mejores anfitriones de la ciudad y para mantener inalterable nuestra pasión por el servicio a nuestros huéspedes.

Historia
En el corazón de Palermo Viejo, también llamado el Soho de la ciudad, fue, además, el barrio al que Borges amó e inmortalizó en sus obras, allí nace a fines del siglo XIX, precisamente en 1896, el hogar de Señoras Laicas ordenadas en la Hermandad Seglar de Buenos Aires de la Venerable Orden Tercera de Santo Domingo “San Vicente Ferrer”, en tierras donadas para ese destino por una dama francesa a la Iglesia, en la cual se encuentra el mausoleo de Manuel Belgrano, creador de la Bandera Argentina.
Un siglo después, en octubre de 1997, el histórico convento es rescatado del olvido por otra mujer que, una vez en la casa, supo que finalmente la había hallado, pues su sueño era ofrecer hospitalidad en una verdadera y original casa porteña y con historia, así renace como el primer Hotel con Encanto de la Argentina.
Fue así como en diciembre de 1997, se comenzó la refuncionalización del Antiguo Hogar San Vicente Ferrer, abriendo sus puertas el 9 de julio de 1998. 1555 Malabia House, Hotel con Encanto, se encuentra en el circuito de diseño en Palermo Viejo, o Soho de Buenos Aires, siendo esta una de las zonas más trendy de Buenos Aires.